junio 30, 2022

Confía Lili Campos en la democracia

Confía Lili Campos en la democracia

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Confía la presidenta electa Lili Campos Miranda en su victoria y en la democracia, esto ante las declaraciones de Laura Beristain Navarrete de impugnar la resolución del Tribunal electoral de Quintana Roo (Teqroo) en el Poder Judicial de la Federación sala Xalapa.
Afirmó que para nada tienen miedo de lo que pudiera resultar, y aclaró que la victoria la tienen desde el triunfo del proceso electoral del pasado 6 de junio, donde los diversos recuentos de votos que se efectuaron, siempre se vio favorecida la coalición que represento.

Aseveró que la parte legal, esta más que clara y que por el momento se concentrará en la etapa de transición de su administración, dijo se mantienen elaborando el plan de trabajo y se encuentran con capacitaciones para el equipo de entrega recepción, también adelantó que su unidad de trabajo se constituirá de perfiles que tengan la capacidad y la vocación de ayudar al municipio a salir adelante.

Finalmente, en el marco del vigésimo octavo aniversario de Solidaridad como municipio, ratificó que uno de los desafíos más grandes e importantes para esta ciudad es lograr la seguridad y a la par la reactivación económica.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: