julio 05, 2022

Confían hoteleros que con vacuna se pueda salir adelante

Confían hoteleros que con vacuna se pueda salir adelante

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, afirmó que el tema de los aguinaldos para todos los colaboradores de este sector es un pago que se tiene que hacer por Ley, ial indicar que está convencido de que todas las empresas conforme han ido teniendo sus operaciones en los últimos meses estarán pagando los respectivos aguinaldos.

“Mira, aunque sabemos que ha sido un año muy difícil también estoy seguro de que las empresas han hecho sus ahorros para el pago de esta prestación de los trabajadores y además también se tiene que pagar el fondo de ahorro, entonces pues si estoy completamente seguro de que, si se harán este pago”, dijo.

En más información sobre el cierre de la última semana del presente mes de diciembre, dijo que se prevé que sea aproximadamente de un 60%, al tiempo de indicar que aspirar a un mayor porcentaje se ve difícil por el tema de la regulación sanitaria.

Sin embargo, reconoció que este es el mejor momento para extender el semáforo amarillo hacia los meses de enero y febrero y con ello garantizar que de acuerdo con tales medidas, se pueda registrar una mejor temporada hacia los meses de marzo, abril y mayo y con ello una mejor Semana Santa.

“Pues mira conforme se vayan dando las vacunas que ya tenemos fecha en el país de estas primeras dosis para todo lo que es el primer frente como los médicos y las personas mayores, pues esperamos que poco a poco gracias a esta vacunación podamos por fin poder ir saliendo con mayor seguridad de todo lo que trajo esta pandemia”, refirió.

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: