diciembre 09, 2022

Confirma el PRI de Solidaridad que irán sin alianza en las proximas elecciones

Confirma el PRI de Solidaridad que irán sin alianza en las proximas elecciones

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- Cecilio Puc dirigente del comité ejecutivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Solidaridad, señaló que ante la falta de acuerdos desde la sede del partido en el centro del país, el “Tricolor” no participa en ninguna alianza para contender en los próximos comicios del 5 de junio 2022.

Comentó que cuentan con cuadros suficientes y propuestas interesantes para los comicios que comprenden la gubernatura del Estado, mencionando entre otros nombres a Filiberto Martínez Méndez como una de las cartas más fuertes y aspirante que procede de las filas de Solidaridad.

Sostuvo que continuarán con sus trabajos de afiliación dónde en Solidaridad cuentan con más de 3 mil priístas registrados para fortalecer al ente político; una labor que en paralelo se realizará a nivel estatal.
Añadió que apoyos políticas como la Croc no están descartados para enriquecer su proyecto, sin embargo, a la fecha ese escenario no está definido, no obstante, aseguró que hay una gran relación con el dirigente estatal de este sindicato.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: