diciembre 01, 2022

Consejos Coordinadores Empresariales de Q.Roo invitan a candidatos a firma de compromisos.

Consejos Coordinadores Empresariales de Q.Roo invitan a candidatos a firma de compromisos.

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – A través de un comunicado, los Consejos Coordinadores Empresariales del Caribe, Riviera Maya, Cozumel y Chetumal, así como el Observatorio Legislativo dieron a conocer públicamente, que han invitado a los aspirantes de los diferentes partidos políticos interesados en la gubernatura de Quintana Roo a una “Firma de Compromisos” agendada a celebrarse el 3 de mayo a las 11 am en Playa del Carmen.

“Antes cada centro hacia sus firmas de compromisos, pero en esta ocasión es un solo documento con lo que el mismo es más fuerte al contar con un mayor respaldo de estos cuatro entes empresariales y por supuesto del observatorio legislativo” refirió.

Manifestó que esta firma de compromisos se estará desarrollando ante la presencia de toda la comunidad empresarial, representada por sus cámaras y asociaciones empresariales tanto del norte como del sur de la entidad, indicando que, a diferencia de otros ejercicios similares, en esta ocasión habrá un seguimiento más marcado con la intención de que se cumpla lo prometido.

“Ahora no nada más será el hecho de firmar un documento ante notario por parte de los candidatos y candidatas, “NO”, ahora estamos dando un paso fuerte en el seguimiento y vigilancia de que tales compromisos adquiridos que no se cumplen lo estaremos señalando y buscando por diferentes formas a que se lleven a cabo” puntualizó.

Galaviz Ibarra, recordó que será a través de la página quintanaroovota.com que se estará promoviendo el voto para este próximo 5 junio y donde también, se estará dando a conocer el perfil de las candidatas y candidatos a la gubernatura.

Dijo que, de esta manera junto con las propuestas y planteamientos de campaña de los diferentes aspirantes, la población podrá razonar su voto.

El director del Observatorio Legislativo del estado, compartió que a los y las candidatas se les estará haciendo la entrega de un documento único que integrará los planteamientos generales y compromisos de cada región del estado, el cual afirmo recoge el sentir general de la población y las cámaras y asociaciones empresariales del territorio estatal.

Finalmente aseguró, que este trabajo conjunto tiene la firme intención de sentar las bases del Plan Estatal de desarrollo que busca beneficiar a prácticamente todos los quintanarroenses.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: