septiembre 29, 2022

Coparmex prepara “Comités de Trabajo” con diputados.

Coparmex prepara “Comités de Trabajo” con diputados.

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- El presidente de la Coparmex Cancún, Sergio León Cervantes, señaló que de las reuniones registradas el mayo con los diputados y diputadas se firmaron compromisos para establecer comités ciudadanos y poder trabajar en conjunto y llevar a buen término diversas propuestas y esquemas de beneficio para la ciudadanía.

Agregó que ya han tenido acercamiento con algunos de los diputados electos y que en los siguientes días se puedan reunir con los que faltan para poder concretar estos comités.

“Para poder trabajar en conjunto cuando se soliciten recursos de propuestas e iniciativas ciudadanas y empresariales para que nos respalden los diputados y también cuando ellos hacen las propias nosotros de igual forma respaldarlos, es importante tener este apoyo mutuo y hacer este trabajo conjunto de cabildeo” externó.

Afirmó que es vital el poder conformar ya estos comités, esperando que para la próxima semana los diputados puedan tener sus agendas un poco más livianas y concretar estas reuniones que lleven a este fin y comenzar a trabajar en diversos temas.

Dijo que muchas veces este proceso se aprecia fácil, pero indico que un respaldo mutuo es muy impórtate para llevar a buen término diversos temas y propuestas indicado que uno de ellos sería el de la Ley de islas donde se busca mayores beneficios para las ínsulas no solo del estado sino incluso de todo México y con ello el mejoramiento de su economía y dar un diferencial con la parte continental del país.

“Y es un comité conformado por organismos ciudadanos y empresariales siendo casi 38 de estos organismos en mayo pasado cuando nos reunimos en ese entonces con los que eran candidatos a diputados y bueno ahora con los ganadores esperamos que se sumen más organismos a este comité y con ello fortalecernos en ambos casos”, concluyó.

Señaló que la firma para hacer este comité actualmente es solo para que se lleve a cabo en el municipio de Benito Juárez, pero que la idea es de que este se replique en prácticamente todo Quintana Roo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: