abril 14, 2024

Revocación de mandato, distractor de temas relevantes: PAN

Revocación de mandato, distractor de temas relevantes: PAN

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- El presidente del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, señaló que el tema de si el presidente de México continúa en su cargo o se va antes es solo una estrategia de Morena para distraer a los mexicanos de los temas verdaderamente importantes.

Dijo que por ello el PAN se dio a la tarea de consultar a los quintanarroenses sobre los temas que realmente les preocupa como serian empleos con pagos insuficientes, vivienda inaccesible, escases de medicamentos, espacios públicos deteriorados, servicios de salud precarios, instalaciones educativas vandalizadas, poblaciones carentes de limpieza, pavimentos deteriorados son solo algunos de los problemas que les refiere la gente.

“Por encima de todo lo anterior hay tres temas que encabezan las preocupaciones de todas las familias donde los problemas han aumentado en el gobierno de Morena siendo estos los siguientes: Que hay más pobreza, Que los delincuentes se fortalecen con los abrazos que les da este gobierno y para colmo el mal manejo de la pandemia a enlutado a muchas familias” externó.

Emilio González Márquez, delegado CEN del PAN en Quintana Roo, compartió que estos grandes temas fueron el problema que refirió el 46.4 por ciento de los quintanarroenses, siendo su segunda preocupación es el ingreso familiar donde el dinero no alcanza.

Afirmó que esta concurrencia de problemas los genera un gobierno al que solo le interesa en ganar las próximas elecciones y no en ayudar a la gente.

Por ello dijo que están empezando este trabajo de sumar esfuerzos con la gente, los liderazgos y las organizaciones porque el Quintana Roo que la gente está diseñando, lo quieren construir los panistas en la entidad.

“Y evidentemente todo esto se convertirá en los compromisos del PAN para seguir trabajando por un Quintana Roo de más desarrollo”, finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: