septiembre 28, 2023

Coparmex trabaja en beneficio de sus agremiados

Coparmex trabaja en beneficio de sus agremiados

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – La presidenta de Coparmex Cancún Angélica Frías González, informo que a través de las diferentes comisiones con que cuenta este órgano empresarial es que se está trabajando para generar mayor número de negociaciones entre los actuales socios.

“Tenemos las comisiones de trabajo, de educación, de medio ambiente y sustentabilidad, de net working y de financiamiento entre otras, y estamos haciendo sesiones de trabajo al interior para poder seguir participando y promocionado el negocio entre nuestras empresas y ese es el enfoque que estamos teniendo ahorita”, dijo.

Dijo que a actualmente cuentan con 200 empresas afiliadas lo que se traduce en alrededor de 25 mil colaboradores, todos ellos trabajando bajo este esquema para seguir reforzando la recuperación económica de sus empresas y sus colaboradores.

Cerca de cumplirse el primer semestre del 2022, señalo que el panorama de la reactivación económica se ve de manera positiva y aunque afirmo que no ha sido una tarea sencilla, si se siente y se ve, como van mejorando las cosas entre ellas la recuperación de empleos, acuerdos comerciales con socios y otras negociaciones.

Recordó que muchos empresarios tuvieron que tramitar prestamos u ocupar determinados ahorros o fondos para poder salir de lo generado por la pandemia, por lo que se le pregunto si actualmente el sector ya está más equilibrado y esto respondió.

“Mira la verdad su hubo que hacer milagros pues fue un periodo difícil para prácticamente todo el mundo, y creo que, si ya estamos más estables, pero todavía falta mucho trabajo que hacer para recuperar ahora el crecimiento, y ya estamos llegando a ese punto de dar más certeza jurídica a los inversionistas y donde el actual proceso electoral es clave ya que si se lleva a cabo correctamente da seguridad a las inversiones y eso hace que crezca nuestro estado” externó.

Frías González, comento que, ante el tema de las próximas elecciones, los trabajos de acercamiento con socios de Belice y demás países del centro América no se han detenido, pero si pausado en cierto grado, las cuales se reactivaran al 100% una vez concluido este proceso electoral en Quintana Roo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: