mayo 18, 2022

Crear becas en MPI para certificarse en Turismo

Crear becas en MPI para certificarse en  Turismo

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El vicepresidente de membresías del capítulo Caribe Mexicano especializado en Turismo de Reuniones (MPI, por sus siglas en inglés) Andrés Ortiz, dio a conocer que para el programa de actividades 2020 – 2021 en el tema de Networking se han creado dos programas muy importantes para beneficio de los socios y del sector.

Dijo que el primero tendrá una relevancia no solo para MPI a nivel nacional sino internacional, pues detallo que MPI tiene una membresía de alrededor de 20 mil miembros a nivel mundial.

Señalo que lo que se pretende es que vengan más Meeting Planners de Estados Unidos al capítulo del Caribe Mexicano y se afilien al programa para poder hacer Networking con los prestadores de servicios del Caribe y todo México.

Aseguró que este programa es muy valorado por los miembros pues la intención de la asociación es traer grupos no solo de la unión americana sino de todas partes del mundo como parte de la generación de negocios en el destino y el estado.

Dijo que el otro programa es la creación de becas para los miembros que busquen la certificación de turismo de reuniones y educación continua, señalando que el incrementar la membresía de los socios se traduce en más Networking, lo que da como resultado mayor número de negocios entre los socios de MPI.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: