diciembre 06, 2022

Crecimiento económico, de la mano de medidas de higiene: Concanaco

Crecimiento económico, de la mano de medidas de higiene: Concanaco

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- El crecimiento económico del sector de Comercio, Servicios y Turismo es perfectamente conciliable con la organización de eventos que cumplan todas las medidas de higiene y seguridad exigidas para la prevención de COVID – 19, como demuestra la Feria Estatal de León 2022, expresó el presidente de CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar.

A una semana de finalizar, la Feria Estatal de León 2022 ha atraído, de acuerdo con información de la propia organización, 2 millones de visitantes y creado más de 20 mil empleos directos, gracias a la participación de más de 2 mil comerciantes. La derrama económica esperada superará así los 2 mil millones de pesos.

Estos resultados demuestran, explicó Tejada Shaar, que es posible la celebración de eventos que detonen el crecimiento económico del país a través de la promoción de destinos turísticos y el impulso al consumo interno sin poner en riesgo la salud de las y los mexicanos.

“La Feria Estatal de León 2022 ha demostrado ser la mejor feria familiar de México y un ejemplo a nivel nacional de cómo potenciar el crecimiento económico en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato y en todo México”, afirmó.

Prueba de ello es que el 94.1 por ciento de los asistentes a la Feria Estatal de León 2022 calificó como excelente el evento, de acuerdo con una encuesta solicitada por la propia organización; destacando así aspectos positivos como los protocolos de seguridad e higiene, la limpieza, la logística y las instalaciones.

El presidente de CONCANACO SERVYTUR México invitó a la población a seguir adquiriendo bienes y servicios y realizar sus actividades en el comercio seguro, aquel que garantiza el cumplimiento de manera estricta de todos los protocolos de higiene y seguridad. “Sabemos que la salud es lo más importante, pero no lo único importante, podemos y debemos continuar con nuestras actividades mientras apoyamos al sector de Comercio, Servicios y Turismo en México, que es el verdadero motor de nuestra economía”, insistió.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: