diciembre 06, 2022

Critican a Belinda por lucir muy delgada

Critican a Belinda por lucir muy delgada

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Belinda fue la invitada de un conocido programa español para promocionar sus próximos proyectos, entre ellos su participación en la serie de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’ que será un parteaguas en su carrera al marcar su regreso a la actuación.

Sin embargo lo que más llamó la atención, en esta presentación, fue la notable pérdida de peso que ha sufrido Belinda, a tan poco tiempo de haber terminado con su prometido; el cantante de música regional Christian Nodal. De hecho se cree que Belinda está sufriendo una fuerte depresión a casua del final de su compromiso.

Durante esta entrevista, la cantante y actriz se mostró muy accesible e incluso cantó y bailó de manera muy sexi el tema ‘La Niña de la Escuela’ a lado del conductor español.

Es justamente en este video en donde se puede apreciar que las piernas y brazos de Belinda lucen demasiado delgados en comparación a cómo lucían hace unos meses.

Los comentarios de los internautas no tardaron en expresar lo delgada que se veía, así como lo poco que le favorecía estar tan delgada, incluso algunos concluyeron que se veía enferma:

‘¿Es broma, le hicieron la cabeza más grande o por qué se ve así?’,’Son cosas mías o esa cabeza es muy grande para ese cuerpo’, ‘Belinda parece una Bratz’, ‘Se ve súper delgada y por lo mismo, cabezona, se nota que no la está pasando nada bien’, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: