diciembre 06, 2022

Miguel Herrera pide que el ‘Tata’ se retire

Miguel Herrera pide que el ‘Tata’ se retire

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.-  Miguel Herrera es el que más se podría perfilar en caso de que haya algo extraordinario de aquí al inicio de la justa mundialista.

Mundialista como entrenador de México en Brasil 2014, Herrera admitió que nunca podría decirle que no al combinado nacional y de paso, sugirió al ‘Tata’ hacerse a un lado, por sus problemas de salud.

Nunca le voy a decir que no a la Selección, pero hoy no pasa por mí, tengo un contrato con Tigres si no tiene salud (Martino) se tendría que hacer a un lado”, declaró en entrevista concedida a la cadena ESPN.

Herrera sabe que su nombre es de los que se maneja en la Federación Mexicana de Futbol, aunque dejó en claro que está concentrado con Tigres y que tendrá que ser la Femexfut quien negocie con ellos.

Creo que mi nombre siempre ha estado en la mesa, me da mucho gusto, mucho orgullo, quiere decir que hago bien las cosas en donde me presento a trabajar. Sinceramente mi cabeza está al 100 por ciento en Tigres, también lo he dicho, nunca le voy a decir que no a la Selección, pero hoy no pasa por mí, tengo un contrato con Tigres y la FMF tendría que hablar con ellos, para ver cómo se ponen de acuerdo”, concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: