mayo 18, 2022

Cuidado de Salud y reactivar economía, retos del Buen Fin

Cuidado de Salud y reactivar economía, retos del Buen Fin

Por Virginia Pérez Souza/foto Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.-Los grandes retos  del Buen Fin 20202 son el cuidado de la salud y la reactivación económica destacó José Manuel López Campos, presidente de Concanaco. Dijo que las ventas por internet podrían rebasar el 30 por ciento del total de la derrama económica.

Señaló que a cinco días ya hay 75 mil solicitudes de empresas para alcanzar la meta de 100 establecimientos participantes. Con más de un millón 800 mil artículos.

Se espera este buen fin el más exitoso

Sostuvo que  ya comenzó la cuenta regresiva para la décima edición del Buen Fin que impulsará la recuperación económica del país.

Del 9 al 20 de noviembre todos participarán en la fiesta comercial más grande de México. Y los empresarios presentarán un amplio catálogo de bienes y servicios para que los consumidores adquieran bienes y servicios a menor costo.

El Buen Fin 20202 contará con la participación de los tres sectores importantes de la economía, sector agropecuario, Concamín y Concanaco, además de todas las organizaciones para fortalecer la cadena de proveduría y distribución.

Se hizo una amplia colaboración con organismos de vivienda, turismo, y se refrendó la colaboración con profesionales de servicios para aumentar la presencia de nuevos giros.

La estrategia de este año es cubrir el Buen Fin en todos los negocios del país con más diversidad de giros para comprar desde artesanías hasta un auto o una casa.

Los consumidores tendrán la certeza de adquirir artículos a mejores precios y con protocolos de salud.

Habrá nuevas herramientas tecnologías para dar oportunidad a consumidores.

Confió en que habrá buenos resultados y motivará a los consumidores a relacionarse con productos hechos en México.

Confió en que con el apoyo de las autoridades, habrá jornadas en establecimientos comerciales se cumplirán con los protocolos de salud.

Señaló que el Buen Fin permitirá un mejor cierre de año en materia comercial.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: