diciembre 06, 2022

“Delta” provoca cancelaciones de vuelos en Cancún

“Delta” provoca cancelaciones de vuelos en Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Según el reporte del Aeropuerto Internacional de Cancún este 6 de octubre estaban registradas 209 operaciones, de las cuales 99 serían llegadas con 61 nacionales y 38 internacionales y mientras que 110 corresponden a salidas, de estas 65 son nacionales y 45 internacionales.

Sin embargo, ante la inminente llegada del huracán Delta Quintana Roo durante la mañana y parte de la tarde de este día los aeropuertos de Cancún, Cozumel y Chetumal permanecieron abiertos y con operaciones normales, pero si con cancelaciones de vuelos por el huracán Delta.

Extraoficialmente, de acuerdo con información de la comandancia de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se espera que en el transcurso de la tarde (aproximadamente a las 5 p.m.) estarían cerrando los aeropuertos de Cancún y Cozumel.

Los destinos internacionales con vuelos programados para el 6 de octubre fueron Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake, San Luis, Paris, Bogotá, La Habana pero ante la presencia de este fenómeno climatológico no hay garantía de que se lleven a cabo varias de estas operaciones.

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: