mayo 18, 2022

Alistan evacuación de 35 mil turistas en Cancún

Alistan evacuación de 35 mil turistas en Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – A unas horas de que las costas de Quintana Roo sean impactadas por el huracán “Delta” el cual se estima sea categoría 4 al tocar tierra, la secretaría de turismo del estado dio a conocer que actualmente en la zona norte de la entidad existe un estimado de 35 mil turistas.

Mientras unos turistas están contemplados para ser evacuados a los refugios en el centro de la ciudad, otros permanecerán en los hoteles que cuentan con la anuencia de la dirección de protección civil, por lo que cada hotel se estaría haciendo cargo de sus respectivos huéspedes.

Se dio a conocer que las instalaciones del centro de convenciones de Cancún están habilitadas para fungir como refugio temporal, para todos aquellos habitantes de la zona hotelera, a quienes se les recomienda llevar cubre bocas, gel anti bactarial así como alimentos y agua.

Se informo también que el Sistema Guest Locator está en línea y habilitado para identificar el estatus de ubicación y situación que guardan los turistas ante el acercamiento del Huracán Delta; Disponible también el programa Guest  Assist para cualquier duda de los turistas.

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: