junio 06, 2023

Dentro del reforzamiento al interior del PRD, se pretende crecer dos dígitos en Q.Roo

Dentro del reforzamiento al interior del PRD, se pretende crecer dos dígitos en Q.Roo

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – Como parte de la estrategia de fortalecimiento del partido de la Revolución Democrática en todo el país, esta va encaminada a crecer dos dígitos rumbo al proceso electoral que se registrara en el 2024, afirmó Adriana Díaz Contreras, secretaria general de la dirección nacional ejecutiva del PRD en su visita a Cancún.

“Hemos concluido ya en la Ciudad de México con la capacitación correspondiente que en breve comenzara a darse en todo el país, estuvieron diputados, alcaldes, y todo lo que es la estructura orgánica del PRD y con ello estamos concluyendo toda la capacitación para todas las direcciones estatales del país” mencionó.

Asimismo, compartió cuales son las entidades federativas del territorio nacional en las que se estará trabajando más arduamente.

“Bueno pues estamos hablando de 15 estados en donde buscaremos recuperar tales entidades en donde no tenemos registro de prerrogativa local y que serían Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Guanajuato, Tamaulipas, Morelos, entre otros en donde habremos de fortalecer más arduamente nuestra estrategia de fortalecimiento”, refirió.

En más información en el tema de la postulación en las pasadas elecciones a la gubernatura del estado de Laura Fernández piña como candidata de la coalición PAN – PRD, se le pregunto si el Sol Azteca no se siente traicionado cuando a ellos les habría correspondido hacer dicha postulación y esto fue lo que dijo.

“Fue parte de un acuerdo, fue una situación consensuada y no una imposición, esperábamos que la candidata cumpliera con el compromiso de posicionar al partido y en este sentido llevar la plataforma de la coalición para beneficio de las familias del estado y que en este sentido la votación para el partido sigue conservando su voto duro, y esto creo que es lo más destacado que hay un amplio sector de la población que sigue confiando en el PRD en el que estamos seguros de alcanzar los dos dígitos”, finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: