septiembre 30, 2022

Denuncia extranjero abusos en servicio de grúa en Playa del Carmen

Denuncia extranjero abusos en servicio de grúa en Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Ciudadano de origen extranjero avecindado en Playa del Carmen, Manuel Pinos, denunció diversos abusos por parte de la empresa de grúas Impacto, luego de que al sufrir un accidente el pasado domingo, por un arrastre de poco más de 10 kilómetros, intentaron cobrarle 7 mil pesos, para luego hacerle un presunto descuento para terminar pagando 5 mil pesos, lo que a decir del entrevistado sigue siendo un abuso.

El afectado denunció que además el proceso para solicitar una grúa al sufrir un accidente estaría amañado pues no se le permitió al él mismo solicitar el servicio de grúa y la empresa que se pide quiere cobrar un excesivo precio por arrastre.
Señaló que otra de las anomalías es que le marcaron de arrastre más de lo doble de kilometraje para poder cobrarle más dinero por el servicio.

De igual manera dijo que el tabulador que supuestamente pondría freno a estos abusos en Quintana Roo no está siendo respetado por las empresas de grúas pues de acuerdo con el mismo, por el servicio que le brindaron tendrían que haberle cobrado entre 600 y 700 pesos pero le cobraron cinco mil.

Indicó que las autoridades deben intervenir y hacer que el tabulador se respete para evitar este tipo de situaciones en que luego de tener un accidente todavía la ciudadanía sufre este tipo de abusos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: