junio 30, 2022

Diputados panistas inician informes de actividades

Diputados panistas inician informes de actividades

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- En conferencia de prensa integrantes del grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en la XVI Legislatura, dieron a conocer que a partir de este día y a lo largo de la semana se estarán llevando a cabo el segundo informe de resultados por parte de los diputados de esta fracción política.

Así lo señaló el presidente de la Junta de gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVI Legislatura del Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila, quien indico que la rendición de cuentas, más que un deber legal, es un compromiso ético y moral con la ciudadanía.

“En los próximos días estaremos cada uno de los integrantes de nuestra bancada rindiendo nuestros informes de resultados de estos 2 años de trabajo legislativo que no se ha limitado solo al tema de reformas a la ley, sino también a posturas que tienen que ver con la defensa de los quintanarroenses, atención a necesidades sociales e interacciono organismos de la sociedad civil abanderando sus causas”, dijo.

Dijo que este grupo parlamentario se encuentra perfectamente coordinado con el líder estatal Faustino Uicab, con el que semanalmente se reúnen para analizar el contenido de la agenda legislativa y política que tiene el PAN en el Congreso.

Manifestó que, si bien pertenecen al poder legislativo, lo cierto es que son parte del equipo y del cambio que encabeza el gobernador Carlos Joaquín González, con quien señalo, seguirán siendo aliados para la construcción de un mejor Quintana Roo.

“De cara a este último año de trabajo en el congreso los diputados de este grupo legislativo nos centraremos en fortalecer la seguridad, salud y empleo de los quintanarroenses haciendo las modificaciones necesarias en las leyes y cuidado que el presupuesto de egresos del gobierno, rubros que son de vital importancia” concluyó.

La entrega de resultados comenzó este lunes 11 de octubre con la diputada Reyna Duran Obando, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales quien realizaría su ponencia en el salón hacienda Jalisco en Cancún a las 16 horas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: