julio 05, 2022

Dolphin Discovery continua su inversión en Quintana Roo

Dolphin Discovery continua su inversión en Quintana Roo

Por  Ernesto Escudero

CANCÚN. – Con 26 años de existencia y 32 hábitats, parques y marinas en ocho países y dos continentes la empresa Dolphin Discovery, continua con sus esquemas de expansión e inversión dentro de la actual reactivación económica afirmó, el director general de la empresa, Eduardo Albor.

“Cerramos una adquisición en Punta Cana, República Dominicana, y otro parque en Estados Unidos en ese entonces y uno en Europa y algunos de los planes que teníamos los tuvimos que suspender o posponer, pero por ejemplo ahorita estamos en proceso de adquirir otro en la Florida y otros proyectos que por temas de confidencialidad no se los puedo decir por el momento”, señaló.

Comentó que recientemente concluyó varias llamadas telefónicas con potenciales inversionistas y socios en Europa para la creación y/o adquisición de más de esta infraestructura en el viejo continente.

Manifestó que como las demás empresas está tratando de reencausar los proyectos que se tenían en curso y que por cuestiones de la pandemia se frenaron.

Sobre proyectos a desarrollar en Quintana Roo específicamente la zona sur afirmó que, si se tiene esta intención pero que no será inmediata, indicando que, aunque su principal negocio son los delfinarios estas nuevas inversiones se estarían enfocando a otro tipo de atracciones como parte de su esquema de diversificación.

“Esta es la intención, pero a mediano plazo, sobre todo parques de aventura o acuáticos que es otro modelo de negocio que estamos expandiendo, pero por el momento no será en el 2022 este crecimiento” externó.

Ante las iniciativas del pasado que buscaban erradicar el tema de los delfines en cautiverio, manifestó que prácticamente este tipo de restricciones no están vigentes en México.

“No hay ninguna restricción en México que nos impida la inversión ni crecer, para nada de echo estamos buscando oportunidades de inversión en el país, no existe ninguna restricción para reproducir delfines o abrir delfinarios entonces si traemos planes de continuar creciendo en el país” concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: