diciembre 06, 2022

Despojo de predios, otro golpe de Carlos Joaquín

Despojo de predios, otro golpe de Carlos Joaquín

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – Fabiola Cortez Miranda, presidenta de Somos Tus Ojos, Transparencia por Quintana Roo, señalo que otro de los grandes daños generados por Carlos Joaquín González ex gobernador del estado, sobre todo de gran repercusión patrimonial para los dañados, tiene que ver con el tema de los despojos.

“Carlos Joaquín ha sido de verdad uno de los perores gobernadores del estado y la cereza del pastel la viene consolidar con el tema de los despojos que se hicieron siendo el más sonado el que llevo a cabo su cuñado, y este es un tema que tiene que ver con un tema de justicia social y que puso en evidencia lo que fue este gobernador”, externó.

Incluso manifestó que con tantas afectaciones hacia Quintana Roo, por parte del ahora ex ejecutivo, lo estén considerando para un puesto diplomático en el extranjero, por lo que compartió que emprenderán un movimiento para evitar que lo premien con esta designación.

“No entendemos cómo es posible que se vaya a ir de embajador, nosotros vamos a seguir insistiendo y estamos convocando a una colecta de firmas de ciudadanos para enviar cartas al senado de la república y el departamento de asuntos exteriores de Canadá para que no ocupe este cargo, no nos vamos a quedar de brazos cruzados con un gobernador que dejo en esta situación al estado” afirmó.

Dijo que, de ser necesario, más de estas cartas de rechazo se estarán canalizando a esferas más altas como pudiera ser al Ministerio de Relaciones exteriores de Canadá.

Finalmente, en la parte del discurso final de Joaquín González, este mencionaba que se iba con las manos vacías, a lo que Cortes Miranda señalo eso es parte de lo que le quieren hacer creer a la población.

“Su informo fue un discurso totalmente vacío y creo que nadie se lo cree, basta con ver los comentarios de la gente en sus redes sociales porque no encuentras un comentario a favor, más que solo el de los funcionarios públicos, donde estos se han vuelto también como una estrategia porque todos hablan cosas buenas de él, pero la realidad es que el pueblo no lo ve así” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: