julio 18, 2024

El Novato del Año cierra con broche de oro el 2023

El Novato del Año cierra con broche de oro el 2023

Ciudad de México (Redacción).- El fin de semana se llevó a cabo el Novato del Año 2023, con más de 300 participantes, donde brillo la calidad y sobre todo la juventud que hizo que vibrara el Centro Cultural Carranza, donde las porras hacia los participantes se oían hasta la calle, fue un evento familiar donde se veía desde la abuelita hasta los padres y los hermanos apoyando a los atletas y ovacionando a los competidores y a todos los atletas que reconocieron por sus triunfos a lo largo de este año.

Los ganadores absolutos fueron para Francisco Mendoza Villegas  del Estado de México en la categoría Principiantes, Julio Armando Rodríguez Mariano del Estado de México en la categoría Men´s Physique Fitness, en la categoría Bodybuilding Master fue para Gerardo Armando Solís García de la CDMX, en Bodybuilding Infantil se lo llevo el niño Luis Ángel M. Sánchez del Estado de México y en la categoría Bodybuilding Jr. Miguel Ángel Álvarez García  de la CDMX,

Asimismo, Jazmín Rodger Villaseñor gano el Woman Sport Fitness es del estado de Oaxaca, David García Morales se llevó el Culturismo Clásico de la CDMX, la categoría Figura fue para Claudia A. Sanvicente Urbano del Estado de México, Men Sport Fitness fue para Alejandro Alvarado Cortes de la CDMX, Jorge Alberto Hernández Ortega se llevó Bermuda Fitness es del estado de Oaxaca, el absoluto de Bikini fue para Rosario Zarazua Alarcón del Estado de México, el Classic Physique se lo llevo Gustavo Miranda del estado de Puebla, la categoría Wellness fue para Louis Anyeli Hernández Casimiro del Estado de México y por último el ganador absoluto en Bodybuilding Novato fue para Fabián Guillermo Moreno P. de la CDMX.

También te puede interesar:  Migrantes salen del país para dejar atrás falta de oportunidades: Xóchitl

Por último, el profesor Víctor Hernández Lopez presidente de AMFAF Y AAFF, agradeció a todos los atletas la confianza en participar en este evento y agradeció a todos los ganadores que se ganaron su lugar en los campeonatos celebrados en el transcurso del año, cerramos con broche de oro con el Novato del Año, ahora los invito a que se vayan preparando para la COPA PROMESA que se celebrara el próximo 10 de marzo del 2023, feliz navidad y próspero año nuevo 2024 para todos los fisicoculturistas y fitness. EL NOVATO DEL AÑO CIERRA CON BROCHE DE ORO EL 2023.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: