julio 15, 2024

El objetivo sigue siendo el título, Nestor Gabriel

El objetivo sigue siendo el título, Nestor Gabriel

REDACCIÓN

 

Playa del Carmen.-“El objetivo sigue siendo el título”, expresó el defensa Néstor Gabriel González Mercado, uno de los jugadores con más minutos jugados en el último tiempo con el Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“A poco menos de tres semanas de que arranque la competencia, veo al equipo muy comprometido en la pretemporada y trabajando a tope para llegar en óptimas condiciones para nuestro debut”, dijo el espigado zaguero.

González Mercado fue el ‘Hombre de Hierro’ del equipo dirigido por Carlos Bracamontes en el Clausura 2022 jugando todos los minutos: 1, 080 en Fase Regular y 360 en la Liguilla en 12 y 4 partidos, respectivamente, anotando además dos goles.

“Se armó un buen grupo, es una buena combinación la base del plantel anterior y los refuerzos que llegaron. El objetivo sigue siendo el título y queremos iniciar con el pie derecho”, sentenció González Mercado.

Néstor Gabriel disputará su cuarto torneo con el equipo del corazón de la Riviera Maya y al respecto, mencionó “muy feliz de seguir portando con orgullo los colores del Inter Playa del Carmen”.

Por último, mandó un mensaje a la afició del equipo representativo del municipio de Solidaridad. “Que nos sigan apoyando, que nosotros vamos a dejar todo en la cancha para darles muchas alegrías”, concluyó.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen debutará en el Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier recibiendo a Dongú FC, el viernes 26 de agosto a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: