julio 15, 2024

Hipócritas los que critican contratación de médicos cubanos.- AMLO

Hipócritas los que critican contratación de médicos cubanos.- AMLO

REDACCIÓN

 

CDMX.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó hipócritas a los que criticas la contratación de médicos cubanos.

Son hipócritas, porque la culpa que no tengamos médicos o especialistas, es de ellos los que se dedicaron a saquear el país.

Esos que se dedicaron a privatizar el país y esos mismo con sus achichincles, deberían de estar avergonzados por la decadencia que provocaron y ahora se erigen como paladines de la democracia y de la libertad-

Ahora gritan como pregoneros cuando fueron cómplices, callaron cuando se estaba saqueando el país en la historia de México, dijo.

Tenemos respuestas, pero yo quiero llamar la atención sobre este asunto hipócrita, inhumana y conservadora, dijo el Presidente.

Tenemos las plazas pero no tenemos los médicos, y saben donde nos faltan, en los lugares más apartados y si hay médicos solo de lunes a viernes, eso fue lo que hicieron.

Se les olvida que rechazaban 300 mil jóvenes en la UNAM y se les decía como pretexto que no pasaban el examen, cuando la realidad es que obligaban a estudiar los que pudieran pagar en escuelas privadas.

Fueron rectores, secretarios de Educación y lo único que hicieron llamar despectivamente a los jóvenes Ninis.

Hay un déficit de 154 mil médicos especialistas y 134 mil médicos generales, dijo el secretario de Salud, Jorge y agregó que está abierta la contratación.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: