abril 21, 2024

El PRI no va a desaparecer afirma líder del partido en Benito Juárez  

El PRI no va a desaparecer afirma líder del partido en Benito Juárez  

 

 

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – Mucho se ha hablado y estimado que el PRD y el PRI estarían entre los partidos políticos que podrían desaparecer, por lo que ante este escenario se le pregunto su punto de vista a Jorge Rodríguez Méndez, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Benito Juárez (PRI) y esto fue lo que dijo al respecto.

 

“ Pues yo creo que no, desde el año 2000 desde que gano Fox vienen diciendo que vamos a desparecer y que estamos liquidado, y es todo lo contrario hemos sobrevivido, creo que va a haber un incremento en la votación del PRI, vamos a mantener el registro y la gente se está dando cuenta de la catástrofe que es Morena y eso nos está ayudando mucho para que esa gente regrese y se active de nuevo” externó.

 

Por otro lado, manifestó que han sido cada vez más los errores que ha estado cometiendo morena desde que está en el mandato, que la ciudadanía ya se dio cuenta del mal gobierno que es, por lo que dijo el partido guinda tiene su tiempo contado.

 

“ Morena tiene yo creo un sexenio más de vida y se va a ir desplomando, creo que después del fenómeno que fue Andrés ,Manuel Lope Obrador, se va air cayendo y con los números eso se ve, su candidata realmente ya se estancó no ha subido un solo punto más, con toda la campaña y todos los programas sociales que están utilizando en su favor no suben y eso te dice alarbemente que ya empieza su decadencia” afirmó.

 

Finalmente, ante el clásico chapulineo de cada proceso electoral el de este año no sería la excepción y ante el hecho de que priistas que se pasaron al partido de Morena ahora quisieran regresan a las filas del tricolor se le pregunto su punto de vista de darse esta situación y esto fue lo que respondió.

 

“Yo creo que en su momento lo valoraremos, pero en lo personal yo creo que el PRI va a ver quienes son la personas que quieran regresar y tomara la decisión si los acepta o no, llevamos tres años diciéndolo los malos priistas ahora están en el otro lado y yo al menos creo que no debemos de permitir que los malos priistas que se fueron regresen”, finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: