julio 21, 2024

El PRI Q Roo, continúa gestando la mejor estrategia de renovación interna

El PRI Q Roo, continúa gestando la mejor estrategia de renovación interna

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Días atrás el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo (PRI), Pedro Flota Alcocer, compartió que se viene trabajando con la Fundación Colosio en el tema de la reestructuración profunda de esta fracción política, en todos sus niveles de dirigencia, tema que afirmó no se ha dejado de atender en ningún momento.

“Tiene que haber una renovación de fondo, ahora bien, cómo ?, hacia donde nos vamos a dirigen en términos ideológicos?, en que tiempos lo vamos hacer?, y quienes pueden ser los mejores perfiles?, bueno esperamos que por supuesto salga de este ejercicio que queremos hacer a través de la Fundación Colosio, lo cual deberá de sacar en las siguientes semanas pues venimos trabajando en ello para darlo a conocer a la brevedad” manifestó”

Flota Alcocer, externó que parte importante de este proceso se podría estar llevando a cabo de forma virtual, tema que se planeó a Enoel Pérez presidente de la Fundación con quien se está analizando esta posibilidad, como parte de dicho proceso.

“Yo creo que será virtual ya que esta herramienta facilita la participación de todos de los militantes priistas de los municipios más recónditos quienes podrán enviar sus participaciones en línea, ya que muy diferente seria si lo hacemos de manera presencial o únicamente presencial porque los traslados y las movilizaciones ya no podemos hacerlas con la facilidad de antes y eso puede limitar este proceso”, dijo.

Sin embargo, el presidente del tricolor en el territorio quintanarroense, externó que de ninguna manera se descarta que este proceso se lleve a cabo de la forma tradicional, es decir en ambas modalidades, para darle fluidez y avanzar desde varios flancos hacia esta meta de la rehabilitación total del tricolor estatal.

“Pero igual otra opción es hacerlo de manera hibrida, es decir presencial y virtual, lo importante es que haya esta participación para todo este proceso y estoy seguro que muy pronto tendremos ya este esquema” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: