junio 30, 2022

En alerta por impacto de Greace

En alerta por impacto de Greace

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Ante la amenaza de impacto del ya huracán categoría 1 “Grace”, la directora operativa de Protección Civil de Solidaridad, Leticia Hernández, aseguró ya se encuentran listos tres refugios anticiclónicos en la ciudad.

Uno de ellos está ubicado en la casa del migrante en Puerto Aventuras y las escuelas preparatorias CECYTE y CONALEP ambas instalaciones en el fraccionamiento de la Guadalupana, así mismo personal de la Cofepris ya han recorrido dichas instalaciones para garantizar que cuentan con los lineamientos sanitarios correspondientes.

Por otro lado mencionó continúan los trabajos de retiro de embarcaciones, será a partir de las seis de la tarde que todas tendrán que estar fuera del mar, al respecto de las navieras a Cozumel el último cruce fue a las 12 del día.
En relación a las playas dijo podrían cerrarse por la tarde, toda vez que los efectos de dicho fenómeno meteorológico se sentirán desde hoy por la noche, con la presencia de lluvias y aire para Playa del Carmen.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: