diciembre 06, 2022

En ameno festival cortan la Rosca Monumental en Puerto Morelos

En ameno festival cortan la Rosca Monumental en Puerto Morelos

Por Redacción Digital

PUERTO MORELOS.- Docenas de niños de esta cabecera municipal participaron ayer en el corte de la Rosca Monumental, disfrutaron de un festival y recibieron regalos en un evento organizado por el Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz con apoyo del Grupo Chedraui.

La presidenta municipal destacó que el evento, que tuvo como sede el domo de la colonia Zetina Gasca, forma parte de la celebración del Día de Reyes, su propósito primordial fue llevar un momento de felicidad a los niños y, sobre todo, preservar una tradición.

Agradeció a la empresa Chedraui, que se acercó al Ayuntamiento de Puerto Morelos para ofrecer la elaboración de una rosca de 250 metros, objetivo que se cumplió con el apoyo de seis reposteros encabezados por el chef Carlos Montalvo, para el disfrute de los más pequeños.

En el evento, que fue amenizado por un payaso y en el que hubo música y regalos, los pequeños tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con los Tres Reyes: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Adrián Solano, gerente de las tiendas Chedraui en Quintana Roo, destacó que la finalidad era reunir a las familias para compartir, recordar este día y, sobre todo, mantener viva una gran tradición.

Al evento también asistió la presidenta honoraria del Sistema DIF de Puerto Morelos, Maura Cordero Silva, quien destacó el significado de la Rosca de Reyes que, además, se disfruta en familia.

En el corte de la Rosca Monumental estuvieron también los secretarios del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán y de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Reyna Barrera López, y la regidora Adriana Nava Gómez.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: