julio 05, 2022

En Consulta votaron sin ninguna presión.- MORENA

En Consulta votaron sin ninguna presión.- MORENA

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- El secretario general del Movimiento de Regeneración Nacional en Quintana Roo (MORENA) Jorge Parra Moguel, puntualizó que a diferencia de todos los que han descalificado la pasada consulta pública, este fue un excelente ejercicio de participación ciudadana sin ninguna presión y sin ninguna dadiva.

“Fue una participación meramente voluntaria, pero sí hizo falta más difusión por parte del INE que es lo que no hubo y más organización por parte de los medios de comunicación para poder hacer llegar la información de esta gran consulta a los ciudadanos” externó.

Afirmó que esta consulta viene a ser el parte aguas contra todos los excesos y malos gobiernos que se han tendido no solo a nivel nacional sino también a nivel local.

Y es que señalo que esta nueva ley va a ser una herramienta fundamental para que se lleven los juicios, investigaciones, aprehensiones de malos funcionarios, servidores públicos, presidente municipales y ex gobernadores.

“No es nada más para presidente de la República, sino en general y a mí se me hace una excelente ley que hoy todos los ciudadanos tenemos esas llave y herramienta para poder expresar nuestro rechazo y enejo que tengamos sobre los malos gobiernos que nos han llevado a la derrota y la inseguridad que hoy estamos viviendo en el país” mencionó.   

Manifestó que a final de cuentas es el primer ejercicio que se lleva a cabo en el país por lo que considero que, aunque baja, si hubo una buena participación ciudadana por lo que reiteró, que de ahora en adelante la ciudadanía podrá enjuiciar a quien sea de los gobernantes del país, estados y municipios que hayan llevado mal su ejercicio de gobierno.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: