mayo 26, 2022

Turistas nacionales continúan disfrutando de las playas de Cancún

Turistas nacionales continúan disfrutando de las playas de Cancún

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- A consecuencia de la pandemia, miles de paseantes nacionales y extranjeros se vieron forzados a cancelar o bien en la mayoría de los casos, cambiar de fecha sus vacaciones que tenían programadas para el 2020.

Afortunadamente y gracias a la paulatina recuperación económica que se ha ido presentando en el territorio nacional, cientos de paseantes que tenían contemplado su visita a los destinos del Caribe Mexicano se está cumpliendo finalmente en este 2021.

Este es el caso turistas procedentes Coahuila quienes han disfrutado de las playas de Cancún, como Magdalena originaria de saltillo como ella misma nos lo comentó.

“Estas vacaciones originalmente eran para el año pasado, pero con todo lo que paso por el COVID obviamente se tuvieron que cancelar, pero ahora si logramos venir finalmente y gracias a dios salimos adelante ya todos vacunados, además confiamos en la seguridad que nos ofrece la ciudad, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios con sus protocolos y la seguridad de nosotros mismos de estarnos cuidando” dijo.

De acuerdo al reporte diario emitido por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos y la zona continental de Isla Mujeres, la ocupación de tales destinos es de 65.7%, 55.7% y 64.2% respectivamente, con una operación de 193 hoteles que se traduce en 49 mil 433 habitaciones.

La actual temporada de verano estaría concluyendo a medidos del presente mes por lo que aún se espera el arribo de más paseantes del interior de la República Mexicana que al igual que magdalena y sus acompañantes han disfrutado de Cancún y sus playas.

“Cancún nos recio muy bien, su clima su gente, hay mucha vigilancia, hay un poco de sargazo gracias adiós para disfrutar de sus playas y no me queda más quedarle las gracias a Cancún y llevamos 8 días aquí y ya estamos por irnos”, refirió.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: