mayo 26, 2022

Entregan constancia de mayoría y validez a Lili Campos

Entregan constancia de mayoría y validez a Lili Campos

Por  Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- Esta mañana el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sala regional de Xalapa notificó de manera unánime la entrega de la constancia de mayoría y validez otorgada a la planilla encabezada por Lili Campos Miranda de la coalición Va por Quintana Roo integrada por los partidos políticos PAN, PRI, PRD y CQ.

Al respectó Enrique de Jesús Martínez Urrutia, presidente del Comité Municipal del PRD en Solidaridad, mencionó estarán vigilantes de cada uno de los cargos que lleguen a ocupar las diferentes direcciones del municipio.

“Vamos estar al pendiente y vigilantes de cada uno de los cargos que lleguen a ocupar las diferentes direcciones en el municipio, en eso vamos a estar vigilando ¿quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Cómo llegaron? y sí trabajaron antes en el municipio, porque ya sabes que ahí se da el vandalismo llega gente de fuera y ni siquiera trabajó nada y luego le vienen a imponer a la ciudadanía la corrupción”.

Por otra parte, piden congruencia a jueces de la sala regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), luego de que está dependencia revocó el resolutivo del INE/CG992/2021, mismo que significa que el INE deberá fiscalizar los gastos de campaña de la coalición Va por Quintana Roo del municipio de Solidaridad- .

“Yo creo que ahí deberían de ser un poco más congruentes los jueces con respecto a esta resolución, ya que tenía que emitir todas las pruebas publicar los gastos, costos y todo para que en verdad puedan probarlo. Ahí tendría que presentar la candidata de la alianza sus documentos y sus pruebas para disolver esa resolución, sino como te decía el que afirma prueba, ahí tenían que pelear y llegar hasta las últimas consecuencias y determinen si realmente tiene la razón el INE o no la tiene”, finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: