septiembre 30, 2022

Esperan restauranteros repunte en ocupación para segunda semana de diciembre

Esperan restauranteros repunte en ocupación para segunda semana de diciembre

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Sí bien es cierto la ocupación en las mesas de los restaurantes se ha venido incrementando durante lo que va de la temporada de fin de año también lo es que este sector no ha visto llegar a sus establecimientos el apogeo de la llamada temporada alta.

Dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados ,Juan Carlos Hernández Cabrera y añadió que los gastronómicos locales esperan repuntar en sus ocupaciones a partir de la primera quincena de diciembre.

Hernández-cabrera sostuvo que la recuperación económica para el sector restaurantero va por buen camino sobre todo por el impulso que les ha dado a bares y restaurantes bar el poder cerrar sus puertas a las 2 de la madrugada.
El presidente de la canirac en Playa del Carmen informo que los restaurante afiliados ya están elaborando los menús especiales para las cenas de fin de año para que los comensales se lleven un buen sabor de boca.

Aunque la recuperación para el sector sigue avanzando por el momento no sé contempla la apertura de establecimientos gastronómicos de importancia.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: