septiembre 30, 2022

Incrementan ventas para comerciantes del primer cuadro de la ciudad por regreso a clases

Incrementan ventas para comerciantes del primer cuadro de la ciudad por regreso a clases

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Ahora que paulatinamente han ido regresando a las aulas estudiantes de las escuelas públicas en Playa del Carmen y tras el anuncio de que en enero se suman los planteles de nivel primaria se ha visto un incremento de las ventas para los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Así lo dio a conocer su representante Álvaro Solís quién preciso que si bien las ventas no se pueden comparar con las de años anteriores este regreso a las aulas les ha traído beneficios en sus actividades.

Beneficios en las ventas a los que se suman también el estar en plena temporada alta de fin de año y de igual manera la recuperación de las construcciones que se registran en el casco viejo de la ciudad y permiten mayor recuperación de empleo y mayor actividad en la economía local esperando cerrar el 2021 con un 100% de capacidad productiva que permita que empiece el crecimiento económico para el siguiente año.

Álvaro Solís informó que el mes de noviembre lo cerraron al 80% de capacidad productiva tomando en cuenta el 100% del 2019 antes de la pandemia.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: