diciembre 01, 2022

Esperan trabajar de la mano con próxima administración: Coparmex PC

Esperan trabajar de la mano con próxima administración: Coparmex PC

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN .- Empresarios de la Riviera Maya esperan verdaderos cambios recién Lili Campos Miranda, tome las riendas del municipio de Solidaridad, Marc Pujol, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), precisó que la presidenta electa siempre ha mostrado la apertura correspondiente y esperan se mantenga toda su administración.

Asimismo agregó que hace unos días entregaron en conjunto con otras cámaras empresariales un pliego petitorio con propuesta de la iniciativa privada, donde algunos de los temas prioritarios fueron, inseguridad, comercio informal, violencia de la mujer, educación, entre otros.

“Es momento de buscar el cambio, cuando las cosas están más establecidas es más difícil, con la administración que viene ya hubo un acercamiento, unas primeras reuniones, se le entrego un pliego petitorio junto con las demás cámaras donde se expusieron las problemáticas que todos tenemos. Y en los próximos días esperamos empezar a trabajar en esos pliegos que abarcan 10 puntos como: inseguridad, comercio informal, la violencia a la mujer, educación entre otros”.

Mencionó que están buscando acercamientos con los demás presidentes municipales de Tulum y Puerto Morelos para establecer mesas de trabajo, aunado agradeció las acciones que se dieron el fin semana pasado en Playa del Carmen, donde se limpió la principal arteria del municipio.

“Lili Campos está cumpliendo al estar cerca del empresariado que al final somos el motor de la economía y también estamos buscando juntas para cuando entren los nuevos presidentes municipales no solo de Playa del Carmen sino de la Riviera Maya. Estoy optimista acaba de haber una acción puntual en el comercio informal, ya que está regulando lo irregular y es un gran paso para la nueva administración”.

Finalmente dijo que la principalmente tarea para las nuevas administraciones es la seguridad, pues destacó que con la vuelta a clases presenciales muchas instituciones fueron víctimas de los amantes de lo ajeno y prácticamente están en pésimas condiciones para ser utilizadas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: