mayo 18, 2022

Supera expectativa en ventas el 15 de septiembre

Supera expectativa en ventas el 15 de septiembre

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- La emblemática quinta avenida de Playa del Carmen lució pletórica para recibir los festejos patrios la noche del miércoles 15 de septiembre en donde hubo una muy buena concurrencia tanto de visitantes así como también de la población local que acudió a disfrutar de las delicias gastronómicas de la comida mexicana que los restaurantes prepararon para este festejo.

Y es que como se recordará, los restaurantes afiliados a la Canirac prepararon para el día de la independencia mexicana platillos nacionales, principalmente el tradicional pozole.

Esto atrajo también a turistas extranjeros que llenaron las mesas de los restaurantes y también de los bares de la quinta avenida y calles aledañas, dejando una buena ocupación pare este sector.

Cabe mencionar que el saldo del 15 de septiembre en esta zona de la ciudad fue blanco pues el festejo patrio transcurrió sin contratiempos, pues hubo mucha presencia también de familias que eligieron salir a dar el grito a la calle y con ello contribuir a la recuperación de la economía local.

De igual manera, los locatarios incrementaron sus ventas con la venta de recuerdos relacionados con la fecha, principalmente a los visitantes de otros países que se sumaron la fiesta patria que conmemora un año más la independencia en el territorio mexicano.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: