septiembre 25, 2022

Eventos dejarán derrama económica de hasta 500 mdp en Cancún Center

Eventos dejarán derrama económica de hasta 500 mdp en Cancún Center

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- Aunque faltan dos meses para que termine el presente año, el director general del Cancún Center, Jair López informó que el 2021 lo estará concluyendo este recinto con la visita de 70 mil 585 asistentes nacionales e internacionales a los diferentes eventos registrados en estas instalaciones antes de la pandemia y en el periodo de reactivación económica post pandemia.

Asimismo, externó que ya se está trabajando para los eventos que se re agendaron para el 2023 y otros totalmente nuevos a registrarse en el Cancún Center.

“El próximo año tenemos programados 22 eventos que se pospusieron por la pandemia y proyectos nuevos que vieron a Cancún como sede de los mismos, de estos tenemos 8 regionales, 5 nacionales y 9 internacionales” refirió.

Mencionó que el más importante de ellos será un evento mundial de personas con capacidades físicas limitadas, que dijo escogieron a Cancún por la infraestructura con que se cuenta para este tipo de asistentes, evento que manifestó se ganó hace 4 años atrás y que ahora finalmente se celebrará en 2023.

El director general de este recinto hablo de la derrama económica que estarán dejando los eventos registrados para el siguiente año.

“Estimamos una derrama económica de 300 a 500 millones de pesos en estos 22 eventos, monto que realmente considerando todo lo que ha traído consigo la pandemia es muy buena dentro de esta reactivación económica, la verdad no muchos otros destinos podrían estar hablando hoy por hoy de esta proyección de inversión” externó.

Finalmente recordó que Cancún fue el primer destino de todo Latinoamérica en obtener la certificación de sanidad y cuidado para los eventos la cual aseguro sirvió para transmitir y dar confianza a sus clientes y donde aseguro, que el Cancún Center contribuyo en gran medida en seguir generando esta confianza al volver a realizar congresos, convenciones, ferias y demás eventos en sus instalaciones.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: