diciembre 08, 2022

Exhortan a transportistas a incrementar horarios y unidades en Playa del Carmen

Exhortan a transportistas a incrementar horarios y unidades en Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.-Hasta más de una hora llega a tardar un playense en encontrar un lugar en una combi o para encontrar un taxi vacío o que preste servicio, lo que retrasa la llegada de todos a donde tenga uno que llegar, y es un viacrucis estarse peleando con los otros para ganar un taxi, un sitio para moverse en la combi.

Situación que es común, pero que se incrementa en temporada alta de fin de año por lo cual ya se le hizo un exhorto, informó el director de Transporte de Solidaridad Leopoldo Cruz Navarro, al sindicato Lázaro Cárdenas del Río así como a la empresa Tucsa para que mejoren el servicio.

Informó que Tanto la empresa Tucsa debe mejorar sus unidades como el sindicato de taxistas debe mejorar en el número de unidades que laboran pues por un lado se quejan de que se expanden los mototaxis pero a la vez no dan el ancho para brindar un optimo servicio a la población.

Asimismo el funcionario señaló que taxis y tucsas deberán aumentar los horarios de servicio, pues la misma dinámica de la industria turística asi lo requiere no solo para los visitantes sino sobre todo para la población local que llega tarde de trabajar y simplemente ya no encuentra transporte para volver a casa

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: