mayo 18, 2022

Fallece Oscar Cadena a los 75 años de edad

Fallece Oscar Cadena a los 75 años de edad

Redacción Digital

CANCÚN. – Óscar Cadena, conductor de programas como Cámara Infraganti y Ciudadano Infraganti, falleció este jueves a los 75 años de edad.

La familia del actor dio a conocer la noticia a través de un comunicado, pero no dio detalles sobres las causas del deceso. También, pidieron privacidad y respeto para sobrellevar el duelo.

“Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y por supuesto, sus tirantes y la Cámara Infraganti,
testigo de innumerables historias durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación en México”, se lee en el comunicado.

En septiembre, Óscar Cadena fue intervenido quirúrgicamente a causa de una peritonitis, lo cual provocó que fuera trasladado al área de terapia intensiva.

A pesar de que en días pasados, Gaby Castro, esposa del presentador, dio a conocer que Óscar presentaba mejorías en su salud, finalmente perdió la vida.

Óscar Cadena se convirtió en uno de los rostros más populares de los años 80 y 90 gracias a su participación en programas como Cámara Infraganti y Ciudadano Infraganti, emisiones donde se hacían denuncias ciudadanas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: