mayo 16, 2022

Fantasmal último día de administración de Laura Beristain

Fantasmal último día de administración de Laura Beristain

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN .-Hoy en lo que es su último día al frente de la comuna Laura Esther Beristain Naverrete, dice estar contenta por su gobierno humanista, a la vez que, aseguró el municipio se encuentra precioso, con cero deudas y finanzas sanas.

“Toda a la ley, todo lo jurídico, todo bien, todo en orden el municipio precioso, cero deudas, finanzas sanas, gobierno humanista, estoy contenta”.

Sin embargo, empresarios, asociaciones civiles y ciudadanía no piensan lo mismo, pues tan solo a unos cuantos días de que termine la administración los problemas con el tema de la recolección de basura continúan e incluso en el propio palacio municipal, sobre la prolongación de la avenida CTM en la parte del estacionamiento hay montículos de basura de lo que fueron módulos de venta que se encontraban en la Quinta Avenida.

Por su parte empresarios han expresado todo lo que deja a deber el mandato de Beristain, entre las principales cuestiones la seguridad, el comercio informal, el mal manejo del sargazo y obras inconclusas.

Por otro lado, en el palacio municipal del centro, el cual dejarían concluido con un museo de la ciudad, quedo en buenas intenciones, ya en el último día luce desierto y sin ninguna autoridad en sus respectivos lugares de trabajo.
Y por si fuera poco, “Al buen entendedor pocas palabras”, dijo entre risas Laura Beristain al ser cuestionada sobre si tomaría la regiduría que le corresponde durante la nueva administración.

“Lo que toque lo vamos a sumir desde nuestra trinchera, los quiero mucho, al buen entendedor pocas palabras, viva México”
De ser así la actual presidenta se quedaría otros tres años en el Ayuntamiento, ahora como titular de la Décima Regiduría, la alcaldesa volvería a ser edil luego de cinco años desde que en 2013 con las siglas del PRD se desempeñó en este cargo, con la presidencia de la Comisión de Evaluación y Seguimiento de Organismos Descentralizados.

Finalmente cabe destacar que a partir de las cero horas de este jueves autoridades encabezadas por Lili Campos Miranda, toman los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Después a las siete de la noche tomará protesta Campos Miranda como alcaldesa de Solidaridad, luego del acto protocolario, realizarán la primera sesión de cabildo donde nombrarán a quienes la acompañarán en las direcciones y secretarías más importantes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: