diciembre 08, 2022

Fortalcerán con sistema de inteligencia artificial la seguridad de hotel en Playa Mujeres

Fortalcerán con sistema de inteligencia artificial la seguridad de hotel en Playa Mujeres

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – El cónsul honorario de Italia en Cancún Filipo Strano dio a conocer que, como parte de las iniciativas para fortalecer las relaciones bilaterales entre Italia y México, específicamente con Cancún la empresa XPS de la que es CEO y la operadora de hoteles ATELIER firmaron recientemente un importante acuerdo, sobre el uso de un innovador sistema de inteligencia artificial, que aseguró va a revolucionar la industria hotelera.

“Hoy en día estamos rankeados entre las principales 8 empresas más importantes del mundo en temas como generado de algoritmos de inteligencia artificial, entonces en este hotel ATELIER de Playa Mujeres, estamos instalando un sistema muy innovador para el desarrollo de técnicas avanzadas en temas de seguridad, operación y marketing” señaló.

Aseguró que con este tipo de inteligencia artificial se estará mejorando aún más la experiencia vacacional de los huéspedes de este exclusivo complejo hotelero de Playa Mujeres.

Compartió que esta solución está íntegramente desarrollada por ASC27, empresa italiana líder mundial en el sector de la generación de algoritmos de Inteligencia Artificial.

Manifestó que este proyecto se ha venido trabajando desde hace más de un año el cual se pudo concretar gracias a la también visión tecnológica y futurista en la innovación de Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

El diplomático, agrego que la implementación de esta inteligencia artificial va más allá de la industria de hospedaje, específicamente dentro del campo medico por lo que ya se está en diálogos con el gobierno estatal y federal.

“Nosotros creamos hace poco unos algoritmos que diagnostican el Alzheimer, en pacientes con riesgo y el porcentaje de resultados que obtuvimos es muy elevado en la precisión, estas investigaciones podrían abrir el camino a nuevas metodologías en el análisis de la enfermedad”, externó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: