diciembre 08, 2022

Gobierno de Cozumel realiza tianguis navideño en parque de la San Miguel

Gobierno de Cozumel realiza tianguis navideño en parque de la San Miguel

Redacción Digital

COZUMEL. ­ – Con la oferta de diversos productos de temporada a un bajo costo, inició este viernes el Tianguis navideño en tu parque “Unidos por tu Economía”, organizado por el Gobierno Municipal que preside, Juanita Alonso Marrufo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en el parque “Las Gradas” de la colonia San Miguel I.

En este sentido el director de Desarrollo Social, Martín Luna Álvarez, destacó que con este tianguis se cumple con una de las encomiendas de la presidente municipal, Juanita Alonso, de impulsar el desarrollo de las personas de la isla a través de la venta de sus productos con los que obtienen ingresos económicos para ayudarse con los gastos en sus hogares, esto concentrándolos en un sitio de fácil acceso para que los ciudadanos puedan encontrar los objetos que necesiten en un solo lugar.

Dicho tianguis navideño en tu parque “Unidos por tu Economía” tuvo lugar de 8 de la mañana a una y media de la tarde en el parque comúnmente conocido como “Las Gradas” de la colonia San Miguel primera etapa, donde los comerciantes inscritos ofertaron sus productos juguetes, ropa, calzado, manualidades, papelería, panes, galletas, luces entre otros productos de temporada, a muy bajo costo.

Por último, Luna Álvarez, anunció que este tianguis navideño “Unidos por tu Economía” se trasladará este sábado 11 de diciembre al parque de la colonia 10 de abril, mientras que el jueves 16 estará en el parque Municipio Libre de la Emiliano Zapata y el viernes 17 en “Las Rampas” de la colonia San Gervasio.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: