diciembre 06, 2022

Piden guardavidas a visitantes atender recomendaciones en playas de Solidaridad

Piden guardavidas a visitantes atender recomendaciones en playas de Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Se espera que durante este fin de semana, haya una afluencia de entre mil y mil 500 bañistas en cada una de las playas de este destino vacacional.

Multitud que, recomendó el guardavidas Heberto Vázquez debe de respetar las indicaciones que se dan para que se mantenga, como hasta ahora, el saldo blanco en esta temporada alta de fin de año.

Por este motivo, el guardavidas recomendó a los bañistas evitar las zonas rocosas para evitar picadura de pez piedra o erizo, no entrar al agua en estado de ebriedad y también exhortó a los padres de familia a estar atentos de sus hijos pues suelen presentarse casos de extravío de menores niños.

De igual manera informó que sobre todo en la zona donde se forma un recodo en la playa punta esmeralda se han presentado casos de picadura de agua mala.

Por último, el guardavidas de Protección Civil recomendó a la población que no deje la basura tirada en la playa y también que no lleven a sus mascotas pues el reglamento de Zofemat lo prohíbe.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: