septiembre 29, 2022

Hay grandes avances para la Gran Alianza PRD con PAN y PRI

Hay grandes avances para la Gran Alianza PRD con PAN y PRI

Por Eloísa González

CANCÚN. – El delegado político con funciones de presidente en Quintana Roo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan José Marín García, afirmó que hay grandes avances con el Partido Acción Nacional (PAN) y con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la conformación de una gran alianza del Frente Amplio Opositor Democrático y Ciudadano.

Por lo anterior, el delegado político, manifestó que la intención en Quintana Roo es integrar un frente robusto por lo que adelantó que las negociaciones y pláticas con el PAN están muy avanzadas, mientras que, con el PRI están en ese proceso, confiando en que se logrará una gran alianza entre los tres partidos políticos.

Detalló que se estima llegar en alianza de tres a seis municipios del estado, recordando que en la actualidad el PRD tiene presencia en tres municipios de la zona sur: José María Morelos, Felipe Carillo Puerto y Tulum obteniendo el triunfo desde 2018, así como también en el municipio de Lázaro Cárdenas y en los que se buscará la reelección.

Agregó que con la integración del Frente Amplio Opositor se busca contar con los mejores perfiles para las candidaturas y en los que se incluya a hombres y mujeres que trabajen a favor del bienestar común al calificar de lamentable la falta de medicamentos para la oportuna atención y tratamiento de pacientes con cáncer, así como la desaparición del Fonden y de los fideicomisos.

Asimismo, indicó que se fortalecerán los trabajos para concretar la alianza en los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez, al recordar que en la actualidad el padrón del PRD en Quintana Roo esta integrado por 12 mil 500 afiliados “el partido tiene muy buena presencia en Quintana Roo y esperamos que se incremente”, dijo.

Para finalizar, Juan José Marín García, descartó la posibilidad de aliarse con el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y con MORENA.

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: