marzo 01, 2024

Ho, ho, ho, la Navidad ha llegado a Amazon Devices

Ho, ho, ho, la Navidad ha llegado a Amazon Devices

Ciudad de México (Redacción).- Las fiestas de fin de año son una época llena de cariño, posadas y cenas que permiten disfrutar del tiempo con tus seres queridos. Los regalos son parte también de estas celebraciones, pero la búsqueda del obsequio perfecto puede ser una causa de estrés, especialmente con las miles de opciones disponibles en sitios como Amazon.

Para ayudarte a decidir cuál es la opción ideal para cada miembro de la familia, Echo, Kindle, Ring y Fire TV te comparten sus dispositivos favoritos disponibles con precio especial del 7 al 24 de diciembre.

Para los pequeños

El nuevo Echo Show 5 de 3ra generación es el compañero ideal para niños, con una cámara que te permite estar al pendiente de ellos fuera y dentro de casa. Con una pantalla táctil de 5 pulgadas, esta bocina inteligente cuenta con todas las funcionalidades de Alexa, por lo que podrán escuchar cuentos, ver sus series o videos en YouTube y además podrás establecerles Rutinas que harán sus días más fáciles, como atenuar las luces, cerrar las cortinas y reproducir música relajante cuando digas “Alexa, buenas noches”.

Con Amazon Kids podrás hacer configuraciones de control parental para que estés seguro de que las respuestas de Alexa y todo el contenido mostrado sea adecuado para su edad. Disponible por solo $1,449.

Para los que siguen en la escuela

Los que están en la universidad agradecerán un Echo Pop, que tiene una forma semiesférica y colores divertidos que le permiten encajar en cualquier parte. Este dispositivo con Alexa puede reproducir música, programar eventos como clases en el calendario, anotar pendientes, ayudarlos a cocinar, entre muchas otras funciones. Si cuentan con una red eero, podrán añadirlo a la misma para que funcione como un router Wi-Fi. Encuéntralo por $649.

Para los que tienen casa inteligente

Los miembros de la familia que tienen una casa inteligente ahora la pueden llevar a un nuevo nivel con el Echo Show 15, un dispositivo diseñado para ser el corazón digital de su casa. Podrán utilizar widgets para organizar su día con calendarios y listas, reproducir música o ver y controlar dispositivos inteligentes compatibles.

Si viven diferentes personas en la misma casa, la cámara del Echo Show 15 y su ID de voz permiten crear perfiles específicos para cada uno, de tal manera que puedan tener la información que requieren de manera automática. Regala organización para toda la familia por solo $3,799.

Y si la seguridad es una de las principales preocupaciones de tu familiar, Ring Video Doorbell es la opción ideal, porque permite saber qué pasa alrededor de tu casa, ver la imagen en vivo en cualquier dispositivo Echo Show o Fire TV e incluso cambiar personalizar el tono por uno navideño. Olvídate de los nervios por solo $2,499.

Para los amantes de las noches de películas

Si buscas el regalo perfecto para aquellos que no se pueden despegar de la pantalla, la televisión Fire TV Serie 4 es una gran opción, ya que combina el poder de Fire TV con Alexa, permitiéndote controlar con la voz la televisión y pedirle que ponga tu película favorita, haciéndote sentir parte de cada capítulo. La puedes encontrar en sus diferentes tamaños desde $5,499.

En caso de que quieran renovar su televisión, el Fire TV Stick 4K Max (2da Generación) hace más inteligente cualquier televisión con entrada HDMI, e incluye la experiencia Fondo Ambiental de Fire TV que transforma una pantalla en una galería de arte gratuita. También permite ver información en un vistazo con Calendarios y Recordatorios, dejar Notas Adhesivas, controlar dispositivos inteligentes compatibles como luces o cámaras Ring, reproducir música y podcasts, y mucho más, todo esto por un precio especial de $1,299.

Además, los descuentos Echo contarán con descuentos de hasta el 40% en dispositivos como Echo Buds y Echo Dot con reloj (5ta generación). Si buscas algo de entretenimiento, podrás encontrar los dispositivos Fire TV hasta con 43% de descuento, incluyendo el Fire TV Cube y el Fire TV Stick 4K (2da generación). Recibe a Santa con un timbre inteligente, encuentra el Video Doorbell de Ring desde $1,199 pesos, y no te olvides de grabar su mágica aparición debajo de tu árbol, encuentra cámaras para interior y exterior de $700 como la nueva Ring Indoor Cam. Mira todas las ofertas de Ring disponibles hasta el 24 de diciembre aquí.

También te puede interesar:  Yucatán se compromete con la conservación de la biodiversidad

Estos regalos son tan especiales como tus seres queridos y son una manera increíble de demostrar el cariño que les tienes. Recuerda que puedes obtener más información sobre tus dispositivos y otras cosas que puedes probar visitando #DescubreAlexa y About Amazon México.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: