marzo 01, 2024

LIV Golf anuncia el inicio de la venta de boletos

LIV Golf anuncia el inicio de la venta de boletos

Riviera Maya (Redacción).-  Tras el anuncio de la segunda edición del LIV Golf Mayakoba los próximos 2 a 4 de febrero, LIV Golf lanzó a la venta los boletos para quienes deseen ser testigos de uno de los eventos deportivos más reconocidos en su ramo, donde la pasión y la técnica concentrarán a los mejores golfistas para protagonizar un año más de jugadas imperdibles en uno de los destinos más exclusivos del país.

La tan esperada venta comenzó el 29 de noviembre, para que aficionados y fanáticos de este clásico deporte escojan cuál pase se ajusta mejor a sus preferencias, con la certeza de asistir a un destino que es reconocido por sus extraordinarios paisajes, galardonados hoteles, residencias de lujo, y una oferta turística inigualable que incluye  gastronomía de nivel mundial, bienestar, y una variedad de experiencias.

A continuación, se desglosa la variedad de opciones y experiencias únicas que LIV Golf

Mayakoba ofrece: GROUNDS PASS: Asistir no es lo mismo que estar justo en el lugar de la acción, por lo que los boletos Grounds brindan a los amantes del golf una posición y vista privilegiada para presenciar a escasos metros de distancia todo el juego, siguiendo a los jugadores hoyo por hoyo, planeando y escogiendo sus rutas y, por supuesto, con acceso a la increíble Fan Village, el centro de diversión interactivo inundado de entretenimiento, activaciones de golf y sitios para los más jóvenes de las familias.

CABAÑAS EN EL 15: El golf merece una experiencia de lujo y comodidad, para la cual están disponibles las Cabañas en el 15, con 8 entradas incluidas en su reserva. Esta cabaña privada a orillas del océano cuenta con acceso a un bar exclusivo, servicio de meseros, y las mejores vistas a las puestas de sol sobre el Mar Caribe; además, cada entrada incluye acceso al Gallery Club y estacionamiento VIP.

CLUB 54: El Club 54 es una experiencia súper-exclusiva, con una terraza que tiene vista al decisivo hoyo 18. La vivencia plantea como rutina ideal ver todo el desarrollo del evento, desde el calentamiento de los jugadores, siguiendo el juego desde un lujoso palco degustando los más exquisitos platillos a cargo de reconocidos chefs.

BIRDIE SHACK: Para aquellos aficionados que disfrutan del deporte con un ambiente ameno y con música animada de fondo, Birdie Shack es la opción predilecta, ya que mientras la acción se desarrolla en el campo, esta vibrante experiencia supera toda expectativa con DJ’s de lujo tocando en directo todo el día, mezclando fiesta, golf y tres de las mejores bebidas de cortesía, justo desde el hoyo 10.

GALLERY CLUB: Tragos ilimitados, snacks de alta gama y aire libre, son las amenidades que brinda Gallery Club, sitio ideal para crear nuevas conexiones o bien disfrutar de lo mejor del mundo del golf con los amigos y familiares, con una vista excepcional y panorámica al Mar Caribe.

PASE DE 3 DÍAS

Finalmente, una de las opciones más recomendadas es el Pase de 3 días, que engloba viernes, sábado y domingo, durante los cuales LIV Golf Mayakoba ofrece a los comensales ser testigos desde el primer golpe hasta el putt final, permitiendo seguir hoyo a hoyo a los 48 golfistas de los 12 equipos. La mejor elección para los aficionados de corazón que no están dispuestos a perderse ni un solo momento.

PRO-AM: ¿Por qué ser espectador, si es posible entrar al campo? Dejando lo mejor para el final, LIV Golf PRO-AM ofrece a tres afortunados amateurs vivir, gozar y luchar por la victoria en El Camaleón Mayakoba con una de las estrellas golfistas el día previo al comienzo del torneo.

Los primeros nueve hoyos se acompañan con un profesional y se continúa con otro los siguientes nueve. Este pase propicia un acercamiento para mejorar técnicas, establecer charlas interesantes y conocer más a profundidad a los verdaderos profesionales.

Además, cada jugador obtiene dos boletos de hospitalidad por un día, alimentos y, por si fuera poco, un regalo premium.

Cualquiera que sea la elección, Mayakoba y LIV Golf son especialistas en rebasar los deseos y expectativas tanto de huéspedes y residentes, consintiendo y satisfaciendo sus requerimientos de lujo, gozo y exclusividad, lo que convierte un torneo de golf en una aventura inolvidable que siempre deja la sensación de querer volver.

También te puede interesar:  Ho, ho, ho, la Navidad ha llegado a Amazon Devices

Los huéspedes y los entusiastas del golf que estén interesados en asistir a LIV Golf Mayakoba en 2024 deben reservar habitaciones lo antes posible, pues la disponibilidad en el destino se agota rápidamente. Para obtener más información y hacer una reserva, visite www.mayakoba.com/es/liv-golf-mayakoba/

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: