octubre 04, 2022

Inicia jornada de vacunación 30 a 39 años

Inicia jornada de vacunación 30 a 39 años

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Este lunes 19 de julio, inicia la jornada de vacunación para la población de 30 a 39 años y el principal exhortó es que los empleadores del municipio permitan a sus trabajadores salir a vacunarse, así lo mencionó el director de salud municipal, Héctor González Rodríguez.
Pues aclaró este rango de edad abarca a la mayor fuerza laboral, personas en su mayoría dedicadas a la hotelería y a giros turísticos.

Por lo tanto será la jornada más extensa con más de 70 mil dosis de Astra Zeneca, los horarios son de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, comenzando el lunes con las edades 39 y 38, siguiendo martes 37 y 36, así consecutivamente hasta el martes 27 de julio 31 y rezagados, los módulos es el Edificio Cenaltur en Real Ibiza, domo de la Unidad Deportiva de la Colosio y la explanada del palacio municipal nuevo.

Finalmente en el caso de las personas que están listas para su segunda dosis, no podrán vacunarse en esta ocasión, toda vez que el biológico es diferente, al respecto dijo, terminando esta jornada inmediatamente vendrá las segundas dosis de la marca Pfizer.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: