noviembre 27, 2022

Inicia marzo con 80% de actividad en playas de Solidaridad

Inicia marzo con 80% de actividad en playas de Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Siguen viento en popa las actividades en las playas de este destino vacacional con la presencia, empezando el mes de marzo, de una gran cantidad de turismo sobre todo proveniente de otros países, que aprovecha que las condiciones climáticas han mejorado en los últimos días con el sol cayendo a plomo desde tempranas horas, cientos de bañistas acuden a tomarse un trago, comer algo, tostarse sobre la fina arena del caribe mexicano, que lució este martes con playas limpias, en todo su esplendor y con un tranquilo oleaje que invitaba a realizar las actividades náuticas en el mar caribe.

Cabe mencionar que Playa Mamitas ha sido de las más visitadas en los últimos días porque se ha recuperado del problema de erosión qui presentaba hace unas semanas.

Para el Capitán de veleros, David Cabrera este mes de marzo ha arrancado con el pie derecho para los servicios que ofrecen al turismo.

Y es que de acuerdo con el prestador de servicios náuticos, en este sentido no se ha resentido la disminución en sus actividades por temporada baja, por lo que podría no haberla ya que Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Con costos para todos los bolsillos, dijo el entrevistado, se puede dar un recorrido por los misterios que esconde debajo el cristalino turquesa del caribe mexicano en playa del Carmen.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: