diciembre 06, 2022

Reparan autoridades socavón de la avenida Arco Vial

Reparan autoridades socavón de la avenida Arco Vial

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Este martes primero de marzo autoridades empezaron con la reparación del socavón que se formó en la avenida 115 conocida como el Arco Vial en Playa del Carmen, entre las calles 24 y 26.

En este sentido, la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal advirtió a los conductores sobre los trabajos que se estarían realizando desde las 10 de la mañana y que tendrían una duración aproximada de cuatro horas, para disminuir la velocidad al llegar al área de los trabajos.

En el lugar de los trabajos estuvieron presentes agentes de tránsito quienes colocaron señalamientos en el lugar para prevenir a los automovilistas que transitaban por esta zona.

Como se recordará, especialistas del círculo espeleológico del Mayab realizaron una revisión de este socavón, determinando que no hay debajo de él sistema subterráneo alguno, ni cueva, ni cenote ni caverna.

De acuerdo con Roberto Rojo, integrante de este grupo espeleológico, este pequeño socavón se originó por una obra realizada en la cual hace tiempo se hizo un corte con maquinaria para meter tubería y tras el paso de los años y con las lluvias, se deslavó el material de relleno y vino el colapso.

Este socavón apareció unas semanas después de otro que, como se recordará, apareció en calles de la colonia Centro de Playa del Carmen.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: