diciembre 09, 2022

Inicia vacunación contra Covid-19 para mayores de 30 años en Playa

Inicia vacunación contra Covid-19 para mayores de 30 años en Playa

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- En Playa del Carmen las personas con un rango de edad de en 30 y 39 años recibirán a partir de éste martes 22 de marzo la tercera dosis de refuerzo contra Covid-19 del biológico AztraZeneca en cualquiera de los dos módulos disponibles, sostuvo, Francisco Granados, Director del Hospital General.

El médico comentó que se distribuirán más de 30 mil vacunas entre la unidad deportiva de la Colonia Colosio y el Cenaltur de Real Ibiza durante 4 días; el horario de aplicación será el habitual de 8 de la mañana a 18 horas.

Los principales requisitos son la documentación completa, arribar sin síntomas de resfriado y contar con el esquema completo de dos vacunas, sin importar que sea de otro farmacéutico.

Francisco Granados subrayó que desde el pasado 14 de febrero, el hospital a su cargo no registra nuevos casos de pacientes contagiados con Covid-19, sin embargo, será importante mantener las medidas sanitarias.

Puntualizó que debido al regreso a clases presenciales en la entidad, será básico un monitoreo de los menores para detectar cualquier tipo de síntoma, para en su caso acudir de inmediato a una valoración médica y evitar contagios de males respiratorios en los planteles educativos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: