septiembre 30, 2022

Iniciarán trabajos de remodelación en la infraestructura de las playas Blue flag 

Iniciarán trabajos de remodelación en la infraestructura de las playas Blue flag 

Por René Guadarrama.

 

PLAYA DEL CARMEN.- Las playas de la calle 88, Xcalacoco y Punta Esmeralda tendrán una renovación en sus instalaciones que quedará lista para la temporada decembrina, destacó la directora de la Zofemat en Solidaridad, Lourdes Varguez.

Detalló que parte de los materiales son de alta calidad y fueron donados por un grupo hotelero, en tanto, infraestructura como las puertas de los sanitarios se cambiarán por materiales reciclados que no requieren mantenimiento y tienen una alta durabilidad.

Se busca además de mejorar la imagen, tener mayor seguridad con piso antiderrapante y equipos especializados para personas con discapacidad y de la tercera edad.

Puntualizó que el mayor interés de la dependencia a su cargo se enfoca en la línea costera del municipio, debido a que es uno de los mayores atractivos del destino, por lo que se continuará trabajando en la certificación de playas, la recuperación de arenales y renovar todos los equipos de la playa inclusiva de Punta Esmeralda y las otras dos playas certificadas con la bandera Blue Flag.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: