junio 30, 2022

Interponen 10 denuncias ante la FGE contra anterior adminitración de Solidaridad

Interponen 10 denuncias ante la FGE contra anterior adminitración de Solidaridad

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- El Síndico del ayuntamiento de Solidaridad, Adrián Pérez, reveló que a la fecha ya se interpusieron 10 denuncias en torno a diferentes temas, algunas de éstas incluso con ratificación ante la Fiscalía General del Estado, de igual forma hay tres más recibidas en la contraloría municipal.

El funcionario destacó el caso de las más de 25 osamentas encontradas en los velatorios de Villamar a cargo del municipio, de modo que se busca que la autoridad ministerial pueda esclarecer si se trató de una negligencia o de una irregularidad en la venta de nichos del panteón municipal.

Detalló que el próximo jueves presentará otras cuatro denuncias ante la fiscalía del estado.

Con relación a la contraloría, dijo que entre otros temas, denunció la desaparición de una página de Facebook oficial del ayuntamiento, misma que se canceló y se sustituyó por una de otra dependencia, por supuesto con un muy inferior número de seguidores.

Finalmente invitó a todos los nuevos funcionarios del ayuntamiento a realizar puntualmente sus observaciones con relación a las irregularidades que pudieran existir en la administración anterior, de acuerdo con las carpetas y documentación recibida durante el primer bimestre de operaciones.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: