septiembre 25, 2022

Inversores inmobiliarios con alta preferencia por Cancún

Inversores inmobiliarios con alta preferencia por Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- Rodrigo Mayor Herrero, director de Insignia Capital señaló que esta firma originaria de la ciudad de México y con 25 años de experiencia en el ramo inmobiliario, vio desde tiempo atrás el gran potencial de desarrollo e inversión en Cancún habiendo realizado al día de hoy varios proyectos.

Agregó que por ello y la confianza que se tiene en este y demás destinos del territorio estatal es que hay otros desarrollos próximos a llevarse a cabo.

“Y llegamos a Quintana Roo hace 5 años, hemos desarrollado con éxito 4 proyectos importantes, uno de ellos en Playa del Carmen, dos más en Tulum y otro en Cancún, aquí mismo tenemos 6 meses que empezamos la comercialización de “View Tower” con verdadero éxito; El grupo tiene mucho interés de expandirse en la zona del Caribe Mexicano y vamos a ingresar en el ramo hotelero por lo que tenemos proyectado entrar en Tulum con dos hoteles de clase mundial”, compartió.

Afirmó que estos hoteles serán de dos marcas ampliamente reconocidas las cuales se darán a conocer en su debido momento.

Dijo que otro proyecto a desarrollar es un hotel de 300 habitaciones en la zona de playa del Carmen cercano a la zona de Corazone (antes gran coral) también con una marca internacional, por lo que opino que este grupo desarrollador registra un buen ritmo de crecimiento en el estado.

Compartió que la mayoría de sus proyectos inmobiliarios están enfocados en la renta vacacional.

“Hoy Cancún, es decir la zona norte del estado tiene más de 8 mil 500 inmuebles en la modalidad de Air BnB o vía Bucking, es decir especial para renta vacacional esto representa un porcentaje altísimo, entonces es una tendencia importante hacer desarrollos que en su vocación tengan las amenidades y el confort hotelero que le puedan dar a los residentes este tipo de beneficios”, dijo.

Dijo que además de estos beneficios para quienes invierten en tales desarrollos, se traduce en un retorno atractivo para los inversionistas de estos proyectos, por lo que es el nicho al cual se han enfocado.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: